Cuidado y protección

Perfección protegida

Cuidado y protección

Hecho a medida

Sabemos que desea mantener su McLaren tan inmaculado como el día que lo compró. Ese es el motivo por el que ofrecemos alternativas para cuidarlo y protegerlo. Hemos previsto todo para mantener el automóvil protegido en su totalidad, desde protectores de neumáticos hasta fundas para el coche.

Fundas para coche McLaren

Protectores de neumáticos

Aunque estamos seguros de que querrá pasar tanto tiempo como pueda conduciendo su McLaren, habrá periodos en los que inevitablemente tenga que permanecer parado. En esos momentos, estos protectores ayudan a impedir que los neumáticos se deformen, fenómeno que también se conoce como «ovalización». Su McLaren estará en perfectas condiciones para que pueda conducirlo en cualquier momento.


Disponibilidad de modelos: 540C / 570S Coupé / 570S Spider / 570GT

Placas protectoras de bajos

Evite daños en la parte delantera de su Sports Series con las placas protectoras de bajos de McLaren. Concebidas para ajustarse perfectamente al splitter y al parachoques delantero estándar o de fibra de carbono, se acoplan con discreción para que el aspecto del vehículo no cambie. Gracias a su ajuste a medida, tampoco afectan al rendimiento aerodinámico del McLaren en condiciones normales de conducción. El coche mantendrá intacta toda la emoción.


Disponibilidad de modelos: 570S Coupé / 570S Spider / 570GT

Acondicionador de batería

Aunque esté oculta, la batería del McLaren no deja de ser un componente vital. La función del acondicionador de batería es exactamente la que indica su nombre. Mantiene la batería en perfecto estado, aumentando su rendimiento y duración para que pueda salir a conducir.


Disponibilidad de modelos: 540C / 570S Coupé / 570S Spider / 570GT

Alfombrilla del maletero

Cada elemento de su McLaren se ha diseñado, fabricado y acabado para alcanzar la perfección. Sin duda, querrá usted asegurarse de que se mantenga así cada milímetro, incluso el maletero. Con la alfombrilla del maletero, puede disfrutar de una protección elegante para esta parte oculta (pero no por ello menos importante) del coche.


Disponibilidad de modelos: 540C / 570S Coupé / 570S Spider / 570GT

Comparta en redes sociales: