Kit de carga aerodinámica
alta definido por MSO

PRODUCTO RECOMENDADO

Definidos por MSO

Kit de carga aerodinámica alta

Dale a tu McLaren Sports Series un inconfundible toque de coche de carreras. Y, además, mejora notablemente su rendimiento. El kit de carga aerodinámica alta de McLaren Special Operations (MSO) hace que su coche se agarre a la carretera y le aporta una estabilidad inalterable.

Disponibilidad de modelos: 570S Coupé / 570S Spider

Prestaciones

De la parte posterior sale un alerón que, además de no pasar inadvertido, ayuda a canalizar el flujo de aire y a generar una carga aerodinámica adicional. Más oculto (concretamente, bajo el suelo del vehículo), unos álabes guía diseñados con la máxima precisión limpian el aire que pasa por debajo del coche para reducir la resistencia. Además, una exclusiva luz de freno en la parte superior central garantiza la máxima seguridad y rendimiento. Para que este accesorio sea verdaderamente especial.

Dinámica

El kit de carga aerodinámica alta aporta nada menos que 75 kg de carga aerodinámica adicional para que su coche circule más firme y seguro que nunca. Además de aumentar la estabilidad a altas velocidades, también se mantienen intactas a bajas velocidades la agilidad y la dinámica características de la Sports Series. Los resultados abren la puerta a nuevas y emocionantes posibilidades de conducción.

Gracias al acabado satinado en fibra de carbono, el kit de carga aerodinámica alta definido por MSO aporta un toque inconfundible de coche de carreras a su vehículo. A los lados, los paneles en tono Gris Palladium (que incluyen también elementos de marca plateados de MSO) crean un sutil contraste. Los pilares dinámicos sirven de apoyo al alerón y llevan un acabado en Negro alto brillo con detalles Gris Palladium.

El diseño aerodinámico del kit de carga aerodinámica alta definido por MSO está pensado para encajar perfectamente en la forma orgánica y fluida de su Sports Series. Si quiere conseguir un impacto visual aún mayor, combínelo con perfiles de fibra de carbono adicionales en la parte trasera.

Comparta en redes sociales: