Cuidado y protección

Cuidado y protección

Su coche, siempre como nuevo

Al crear su McLaren, nos hemos guiado por unos principios básicos: devoción por el trabajo bien hecho, creatividad, inspiración y máxima atención al detalle. Nuestra gama de accesorios Cuidado y protección le ayudará a conservar ese diseño impresionante y la calidad del conjunto. Así el coche estará siempre tan perfecto como el día que salió del Centro Tecnológico de McLaren.

Atrévase a mantener esa perfección en todos los elementos, desde la carrocería hasta el corazón de la máquina

Cubiertas para el coche

Cubiertas para el coche

Protectores de neumáticos

Aunque estamos seguros de que querrá pasar tanto tiempo como pueda conduciendo su McLaren, habrá periodos en los que inevitablemente tenga que permanecer parado. En esos momentos, estos protectores ayudan a impedir que los neumáticos se deformen, fenómeno que también se conoce como «ovalización». Su McLaren estará en perfectas condiciones para que pueda conducirlo en cualquier momento.


Disponibilidad de modelos: 720S Coupé / 720S Spider

Alfombrilla del maletero

Cada elemento de su McLaren se ha diseñado, fabricado y acabado para alcanzar la perfección. Sin duda, querrá usted asegurarse de que se mantenga así cada milímetro, incluso el maletero. Con la alfombrilla del maletero, puede disfrutar de una protección elegante para esta parte oculta (pero no por ello menos importante) del coche.


Disponibilidad de modelos: 720S Coupé / 720S Spider

Acondicionador de batería

Aunque esté oculta, la batería del McLaren no deja de ser un componente vital. La función del acondicionador de batería es exactamente la que indica su nombre. Mantiene la batería en perfecto estado, aumentando su rendimiento y duración para que pueda salir a conducir.


Disponibilidad de modelos: 720S Coupé / 720S Spider

Comparta en redes sociales:

image
image
image